triple entrada

hola fans de los juegos hago esta triple entrada porque mis calificasiones escolares han bajado mucho y no tengo mucho tiempo para postear les mando 3 juegos juntos ok son:

 go home ball Va a casa la bola:ta muy bueno y dificil k hasta yo gamerzxd perdi jaja. el link es http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=5582 gracias a oyunlar 1.com

alex trax: lo juego en la escuela,es muy bueno y algo dificial pues los controles son medio exentricos. el link es: http://www.piensoyjuego.es/juego.php?s=habilidad&id=DhJhVHI7tgVcXruM gracias a pienso y juego.es

comoe especial tenemos…..: mundo virtual:free realms:soi nueva en esto por eso no tengo foros pero parese estar chido les dare mas noticias mientras yo vaya conociendo en juego el link es:http://www.freerealms.com/?affid=miniclip&cid=1052871 gracias al free realms.com

adios saludos a mis cuates cristian, sofia,  kevin y odette

-gamerzxd-

Anuncios

Una respuesta to “triple entrada”

  1. Odetuka Says:

    Hey… he dicho, yo me quedé en el Nintendo y Mario Bros jajaja.. Pero se ve interesantillo.. si tuviera una vida, lo jugaría, claro jaja.

    Bueno.. prometo intentarlo, apuesto que no llegaría ni al segundo nivel (Aún existe eso de niveles? jaja)…. En fin.. Saluditos…

    Ciau Bella°°°°°°°°

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: