Gamer esta DE vuelta!

Lamento no haber estado por tanto tiempo. Pero bueno. De regreso señoras y señores desde hoy tengre una nuva seccion llamada Club penguin donde los deare al tanto de este juego.  Pondre nuevas mejoras y le dare mas importancia al blog. tambien tratare de hacerlo mas popular. Chau

—Gamerzxd—

2 comentarios to “Gamer esta DE vuelta!”

  1. paulina Says:

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de juegos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

    • gamerzxd Says:

      Hola Pau, como te encuetras, ultimamente eh descuidado exesivamente el blog, Ya que tengo más experiencia en el Html, voy a mejorarlo. Serie bueno eso que me propones, ponte en contacto conmigo en mi mail gamerzxd@hotmail.com. Mejorare todo lo que pueda este blog. Cuidate. —Gamerzxd (Zetadown)—

Responder

